Banda de cornetas y tambores Tres Caidas Arcos de la Frontera(Cadiz). Contactos: Director: Francisco Javier González Huertas – Tlfo.: 656 953 896 Subdirector: Fernando Zamora Asencio – Tlfo.: 615 207 986 bandatrescaidasarcos@hotmail.com
gadgets para blogger

XXV ANIVERSARIO

 III Concierto Solidario

Por tercer año nuestra Banda organiza un concierto solidario para recaudar alimentos para las personas más necesitadas de nuestro pueblo, en este caso en colaboración con la Bolsa de Caridad Amargura y Caritas Parroquial de San Francisco. 
 

Será el Sábado día 22 de Marzo a las 21:00 h en el Teatro del Colegio La Salle, y la entrada a dicho acto será de 1Kilo/Litro de alimento o de higiene personal.






Certamen XXV Aniversario 16/03/2014

 
 
 




El 16 de marzo certamen conmemorativo del XXV Aniversario con A.M. Polillas de Cádiz, A.M. Sentencia de Jerez de la Frontera, Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Señora del Rosario de Cádiz, será en la Calle Corredera de Arcos de la Frontera (Cádiz) a las 12:00 horas y la entrada será un kilo/litro de alimento.





El pasado viernes 17 de enero comenzaban los actos del XXV Aniversario con una Eucaristía en Acción de Gracias, bendición del nuevo banderín y presentación del cartel conmemorativo del XXV Aniversario.



El día siguente tuvimos el segundo acto del XXV Aniversario, una mesa redonda con el titulo " La Música que nos une...".















Ya está aquí el año 2014, y como siempre que se renueva el calendario, toneladas de esperanzas e ilusiones están depositas en los siguientes 365 días de un año en el que se cumple el 25 aniversario de nuestra Banda.

El 20 de marzo del 1989, comenzaba una historia que no ha dejado de sonar ni un solo momento, sones que cada Lunes Santo le rezan sus componentes por medio de la marchas que rinden culto al Señor de las Tres Caídas.

Este acontecimiento que quedará marcado en la historia de la Banda, y del que deseamos que participes, se prolongará con una serie de actos durante todo el 2014, pudiéndolo conocer en el programa que adjuntamos.




Por ello queremos haceros partícipe de esta alegría, nos complace invitaros a una serie de actos con motivo de esta efeméride. Comenzamos estos actos el próximo viernes día 17 de enero, con la Celebración Eucarística en Acción de Gracias.

Durante la Celebración, que dará comienzo a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco, se bendecirá el nuevo bandarín de la Banda, concluyendo la jornada inaugural con la presentación del cartel que anuncia el 25 aniversario fundacional de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas.



El día siguiente 18 de enero, tenemos preparado una Mesa Redonda sobre la Música Cofradre con el titulo " La Música que nos une...", que dará comienzo a las 20:00 horas en el Salón cultural San Miguel de Arcos de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario